lunes, 23 de junio de 2014

Book haul de regalitos y compras- Mayo y Junio

Estos dos meses he conseguido 5 libros, ya que al no colaborar con ninguna editorial es lo que consigo con mi dinero o regalos.

El primer libro que conseguí fue Divergente de Veronica Roth (sí, no lo tenía hasta hace poco).
Tengo que decir que es un libro al que le tengo muchas ganas pero por estudios no he podido leerlo así que lo leeré dentro de poco.

El segundo fue Almas Gemelas de Elizabeth Chandler en el cual encontramos la trilogía entera. Sólo me pude leer la primera parte, por lo tanto aún no puedo hablaros mucho de él y en Julio o así tendréis la reseña.

El siguiente libro fue Vampire Academy de Richelle Mead. He visto varias reseñas sobre él y ha habido gente a la que le ha gustado y otra a la que no, personalmente a mi me gustan mucho los vampiros y le tengo muchas ganas. Ya os contaré muy pronto qué me ha parecido.

El cuarto libro fue Regreso a tu piel de Luz Gabás. Tengo que decir que no he visto ninguna reseña sobre el libro ni lo había escuchado pero lo leeré y os contaré que me ha parecido porque lo veo distinto al tipo de lectura que estoy acostumbrada.

Por último, la Selección de Kiera Cass. Es un libro al que le tenía muchísimas ganas y es mi actual libro, lo empecé a leer ayer mismo ya que por fin había terminado los exámenes y quería relajarme un poquito y de momento me tiene ¡completamente enganchada! :)

No sé por qué se ve mal, he intentado subir la
imagen bien mil veces pero se sigue viendo así.


Y hasta aquí el Book Haul

¡Un besito!

7 comentarios:

  1. Hola!!
    Que lindos libros, todos tienen una portada muy bonita, espero que te guste Divergente tanto como a mi, yo muero por tener el libro de La Selección, espero hacerme pronto de él.
    Por cierto, me quedo por aquí. Te invito a mi blog.
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi personalmente me encantó La Selección y aún no he podido leer Divergente porque tenia otros pendientes pero lo leeré dentro de poquito :)
      Un besito!

      Eliminar
  2. Buenos libros! me llaman la atencion todos menos "regreso a tu piel"
    Suerte con el blog, un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me estoy leyendo el libro y es muy realista, quiero decir, de momento no hay nada que lo haga diferente a la realidad pero aún así sigo esperando más de él ya que es una temática diferente a la que estoy acostumbrada :P
      Un beso!

      Eliminar
  3. Divergente es genial, seguro que te encanta :)
    Por cierto me quedo por tu blog ;)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divergente es el próximo que leeré porque por lo visto a todo el mundo le encanta jajaja
      Muchas gracias :)

      Eliminar
  4. Hola :D
    Me encantó Divergente y la Selección <3

    ResponderEliminar