domingo, 8 de junio de 2014

Reseña: "Donde los arboles cantan" de Laura Gallego



Edición normal
Primero tengo que añadir que cuando salió, sacaron la edición que estáis viendo a la derecha, pero más tarde (cuánto, no lo se) sacaron una edición limitada que podéis verla en la imagen de abajo. En la edición normal sale Viana (la protagonista de esta historia) vestida de doncella cuando se adentra en el Gran Bosque y en la edición limitada, sale de nuevo Viana totalmente transformada debido a que tiene que tomar riendas y cambiar por completo su vida.
Edición limitada










SINOPSIS:

Viana, la única hija del conde de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños.
Los dos se aman y se casarán en primavera.
Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas..., y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra.
En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque..., el lugar donde los árboles cantan.

OPINIÓN PERSONAL:

Voy a ser breve en esta ocasión.
Antes de comprarlo había oído reseñas en las que todas esas personas contaban lo perfecta y/o original que había sido Laura Gallego pero claro, yo no me esperaba que de verdad fuera así, y un día fui a comprarme un libro y lo vi así que me arriesgue pese que tenía en parte un poco de miedo por si me decepcionaba. Cuando llegué a mi casa empecé a leerlo y me gustó tanto el principio que me enganchó. Tarde muy poco en terminarlo pero ese poco tiempo lo disfruté mucho, la lectura se me hizo súper amena, cuando me daba cuenta ya me había leído un varios capítulos.
Como podéis ver, este libro sin duda, no tiene ningún fallo ni nada negativo, TODO ha sido positivo.
Además, a mi lo que más me gusta de leer libros así es saber su moraleja y ésta, la pondré en práctica.



Le doy:

5 comentarios:

  1. Leí el libro hace un año más o menos y me encantó! He leído todos los libros de Laura Gallego y aunque este no es el mejor (para mí) sí que me gustó mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seguramente probaré a leer el Valle de los Lobos a ver que tal!
      Muchas gracias por comentar :))

      Eliminar
  2. Que bueno que te haya gustado! Es de la editorial SM asique seguro que me va a gustar (encerio, siempre me gustan los de esa editorial)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo, la autora es original y para mi fue muy rápido de leer.
      Un besito! :)

      Eliminar
  3. No he leido nada de Laura Gallego aún, pero la tengo en mi lista de pendientes. Me alegra ver estas opiniones porque me animan a empezarlo cuando antes. ¡Saludos!

    ResponderEliminar